El mejor regalo para el día del Carmen.

 


El 16 de Julio es el día del Carmen. Si tienes alguna Carmen, Mamen o Carmencita en tu familia, o como amiga o pareja, recuerda que siempre es un buen momento para regalarle un detalle que muestre tu cariño.


Si buscas un regalo para el día del Carmen, te proponemos que pienses en ella por un momento. ¿Crees que le gustará que le regales tiempo para descansar? Un momento para ella, para disfrutarlo, quizá con un masaje, quizá con una mascarilla de chocolate...


Si la respuesta es sí, puedes regalarle un Bono de Baños árabes. Puedes elegir el servicio que prefieras, dependiendo del tiempo o el presupuesto del que quieras disponer. Recuerda que tienen una validez de un año; solamente tiene que llamarnos con unos días de antelación para coger cita y podrá venir a disfrutar de sus baños árabes favoritos.


Elige entre masaje de piedras, tratamiento de Chocolaterapia, Aloe Vera, baños con masaje relajante o la sesión de baño sola.
Las opciones son variadas para que cada Carmen tenga el regalo más acorde a su personalidad o gustos.
¿Has pensado ya en un regalo para Carmen? Te dejamos el enlace de todos nuestros servicios. No olvides visitar la pestaña ofertas para los servicios que ofrecemos en los baños árabes por tiempo limitado.

 spa-jerez


¿Quieres saber más? Origen del día del Carmen.

 


La Virgen del Carmen es conocida como la patrona de los marineros, ya que en 1845 se cuenta que obró un milagro calmando una tempestad en medio del mar que estuvo a punto de hundir un barco inglés. Por eso, en muchas localidades costeras se celebra este día, en el que sacan en procesión por las calles y por el mar, en barco, la imagen de esta Virgen. Sólo en la provincia de Cádiz hay muchas ciudades y pueblos costeros que lo celebra con un día festivo. Si este es tu caso y tienes el día libre...¡Recuerda que puedes venir a pasar un rato totalmente relajante para evadirte de la rutina!

 

Horario de Hammam Andalusí el día del Carmen

 

Si has decidido venir a visitarnos el próximo 16 de Julio, es importante que sepas que nuestro horario habitual es de 10:00 a 22:00 horas ininterrumpidamente. El día del Carmen no es festivo en Jerez, por lo que los comercios permanecerán abiertos en su horario habitual. Tenemos sesiones cada dos horas, para que puedas elegir la que más te interese en función de tus planes. Recuerda que, aunque no es obligatorio, siempre es conveniente reservar, para confirmar que tengamos disponibilidad para el servicio que hayas elegido disfrutar. 

Te esperamos en Hammam Andalusí Baños Árabes Jerez. Para un Bono regalo o para venir a disfrutarlo, la opción más original si lo que quieres es dejar un recuerdo imborrable. 

 



Comentarios para “Regalos para Carmen
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.