Regalo de Boda Original

 

Hacer un regalo de boda original es cada vez más difícil. Aunque contemos con muchas alternativas, también es cierto que es más difícil sorprender a los novios. Además de original, lo más importante es que les guste y que lo puedan disfrutar. Si te has quedado sin ideas, nosotros te proponemos el mejor regalo que puedes hacer, por varios motivos. 

 

El regalo de Boda perfecto: Los baños árabes

 

Organizar una boda conlleva meses de preparación, incluso más de un año a veces. Son muchas cosas las que se tienen en la cabeza durante este tiempo, junto con el trabajo y la rutina del día a día. Los novios cargan en sus espaldas con mucha resposabilidad y mucha preocupación: tienen que fijarse hasta en el último detalle para que su enlace sea perfecto y todos los invitados estéis contentos y cómodos. 

Por eso, ¿qué mejor que, una vez que ha llegado el día y ya por fin pueden disfrutarlo y respirar, regalarles un par de horas a solas, cuidándose y dejándose mimar el cuerpo mientras evaden la mente?

Si piensas que el mejor presente que puedes hacerles es el del tiempo, es conseguir relajarlos, estás pensando en un Bono Regalo de nuestros baños árabes de Jerez. Estos bonos tienen una validez de un año, para reservar el día que quieran venir o que realmente más lo necesiten. 

Todos nuestros servicios se pueden hacer Bonos para regalo, sólo tendrás que pensar en qué les gustará más a la pareja. Por ejemplo, puedes regalarles un circuito de baños y un masaje relajante. Aquí podrás elegir entre masajes de diferente duración, desde quince minutos a una hora. Recuerda que siempre llevan un té verde incluido. 

 

regalo-boda-original

Algo más romántico: Los Tratamientos Especiales

 

Estos tratamientos tienen una duración de dos horas y media, pero se pasan volando y os aseguramos que salen como nuevos. Primero disfrutan de una hora de circuito de contrastes y luego, en el hammam, es donde tienen la exfoliación y la mascarilla, el típico tratamiento marroquí. Después de esto, terminan con un masaje relajante de media hora por todo el cuerpo. 

Puedes elegir la mascarilla del tratamiento según la personalidad de los novios. Para los muy golosos, chocolate, para los más naturales, Aloe Vera, para los sibaritas, Andalusí con Argán o Barro del Mar Muerto... 

Puedes pasarte por nuestras instalaciones para adquirir el Bono, y te lo prepararemos como un pergsmino o lo puedes comprar online e imprimirlo en casa como más te guste. Recuerda que el mejor regalo de bodas es ese que se recuerda con cariño, el que sirvió para algo, no ese que se guarda en un cajón. 

Si necesitas ayuda con nuestros Bonos o cualquier otro servicio, estamos a tu disposición por email, teléfono o en persona. 

 

regalo-boda-original



Comentarios para “Regalo de Boda Original
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.