Rastrillo Solidario Hammam Andalusí

 

Se acercan las Fiestas y este año queremos que el cariño y bienestar que sentís al visitarnos se haga extensible a muchas más personas. Para eso, necesitamos que también tú nos ayudes en esta bonita labor.  

¿Por qué un rastrillo solidario?

 

Este es nuestro objetivo: Contribuir económicamente y a partes iguales con la Fundación AECC Investigación contra el cáncer  y con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER)

 

¿Cómo puedo colaborar yo?

 

Es muy fácil. Durante el mes de Octubre, ponemos a tu disposición nuestro espacio para que dejes tu aportación, desde unas estampitas de fútbol del año 1982 hasta un cuadro, un instrumento que no usas, una chaqueta nueva en el fondo del armario, etc…

Al entregarlo, rellenaremos una ficha con tu aportación y un precio razonable  y económico al que consideras debe ser vendido. Si se vende, te lo haremos saber, será tu aportación personal a la investigación.

En Noviembre, organizaremos con todos los productos una tienda en nuestra tetería, organizaremos una inauguración  y abriremos el rastrillo al público hasta fin de 2019.

Los productos no vendidos podrán ser devueltos en un periodo establecido.

El 100 % de lo recaudado irá a partes iguales a la Fundación AECC Investigación contra el cáncer y a la Federación Española de Enfermedades Raras.

 

Y si soy una empresa, ¿puedo colaborar también?

 

¡Por supuesto! ¡Toda iniciativa es bienvenida para reunir la mayor cantidad de fondos posibles! Las empresas que participen con algún producto aparecerán en un listado que tendremos en el mismo rastrillo, así como en la difusión que hagamos en redes sociales.

 

Salud y bienestar, nuestro objetivo

 

Desde Hammam Andalusí haremos todo lo posible para que esta iniciativa sea un éxito y la Navidad en Hammam Andalusí cierre con una gran aportación a la investigación.

Por encima de todo, está la SALUD. Por eso, te damos las gracias de antemano y te animamos a que compartas esta iniciativa.

 

rastrillo-solidario-jerez-hammamandalusi



Comentarios para “Rastrillo Solidario Hammam Andalusí
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.