Día Europeo del Enoturismo 2018

 

¿Cuándo se celebra Día Europeo del Enoturismo 2018?

Un año más con motivo del Día Europeo del Enoturismo en Jerez, nos sumamos a los establecimientos que preparan actividades especiales en estas fechas. En este caso, la edición de este año 2018 tendrá lugar desde el día 5 de Noviembre al 11 de Noviembre, ambos incluidos. 

Esperamos que disfrutes de la programación que podrás encontrar en Jerez de la Frontera estos días, para celebrar la importancia de que muchos turistas decidan venir a nuestro Marco de Jerez a disfrutar de actividades relacionadas con el vino y sin los cuales no seríamos lo que somos hoy. 

 

Tratamiento Edición Limitada: Mímate con Chocolate y Pedro Ximenez

 

Comienza con una hora de circuito de contrastes típico de la época andalusí: templada, caliente y fría. Te transportará a una época remota en la que quedan lejos los ruidos cotidianos del tráfico, el estrés de la vida diaria y las notificaciones del móvil.

Sumérgete en el agua, respira hondo y fija tu mirada en el suave tintineo de las velas. Una masajista te acompañará hasta el Hammam, el rincón más íntimo de nuestros baños. Aquí, serás enjabonado con Savon Noir y posteriormente, con un guante Kessa, disfrutarás de una exfoliación profunda que dejará tu piel limpia y preparada para la mascarilla. La chocolaterapia relaja tu mente, mejora tu estado de ánimo y mima tu piel. Tendrás una pausa para tomar un poco de té marroquí antes del masaje relajante de cuerpo entero de media hora.

Finaliza con el exquisito maridaje de una copa de Pedro Ximenez con bombones en la terraza, mientras disfrutas de las vistas impagables de la Catedral.

 

Condiciones

Este servicio estará disponible solamente durante los días 5 al 11 de Noviembre y tiene un precio especial de 90€/persona. Es imprescindible reservar con antelación.

 

 

dia-europeo-enoturismo-2018-jerez

 



Comentarios para “Mímate con Chocolate y Pedro Ximenez
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.