Masajes Jerez

 

Los baños árabes Hammam Andalusi no son sólo un templo de descanso para turistas y locales. Los masajes que ofrecemos son relajantes; ideales para combinar con una sesión de baño y desconectar de la rutina.
Si vienes para visitar la ciudad y a hacer turismo, sabemos que uno de tus intereses será qué ver y qué hacer en Jerez. Pero después de tanta visita, también hay que reponer fuerzas. Los baños árabes más especiales de Cádiz te esperan para que te bañes en el legado de hace siglos.

Beneficios de los masajes

 

Los masajes ofrecen toda una serie de ventajas a aquellas personas que lo reciben con frecuencia. Existen muchos tipos de masaje pero nos vamos a centrar en los masajes relajantes para enumerar todo lo bueno que pueden hacer por ti.

Lo dividiremos en beneficios físicos o mecánicos y beneficios psicológicos.

Beneficios psicológicos: 

 

  • Mejora la calidad del sueño: Al relajar tanto el cuerpo, la mente cesa de estar tan ocupada y accede a un sueño reparador con más facilidad.
  • Reduce el estrés: Sin darte cuenta, dejas de pensar en tus preocupaciones diarias y prestas atención al momento presente, centrándote en tu cuerpo y en las sensaciones que vives.
  • Mejora la actividad mental: Al estar libre de preocupaciones, la mente puede enfocarse con más claridad y concentración a una actividad concreta al finalizar el masaje.
  • Reduce la ansiedad y la depresión: Aumenta la confianza personal ya que el contacto con las manos de otra persona mejora el estado anímico.

 

masajes jerez

Beneficios físicos o mecánicos: 

  •  Mejora la circulación: No todos tenemos una circulación de la sangre perfecta, y es muy común sufrir de piernas pesadas o varices. Con un masaje ayudamos a que ésta se distribuya mejor por los sitios donde le cuesta más trabajo llegar.
  • Mejora la circulación del sistema linfático: A veces olvidado, el sistema linfático es el responsable de filtrar la sangre y de mantenernos con un sistema inmunitario que nos prevenga de agresiones exteriores. Con las maniobras de los masajes, activamos también este sistema mejorando la llegada de la linfa a todas las partes del cuerpo.
  • Eliminamos la piel muerta que se encuentra todavía en la superficie de la piel. Gracias a las diferentes maniobras de frotación del masaje, estas células que están obstruyendo los nuevos poros se van separando de la piel dejándola libre para que respire.
  • Aumenta el metabolismo  y la oxigenación celular: El movimiento y la estimulación en la piel es tomada como una invitación a activar el metabolismo. Esto hace que las células se regeneren con más facilidad.
  • Lo mismo ocurre con los músculos: Esta estimulación es tomada como una invitación a regenerarse y lo hacen eliminando todos los residuos y sustancias estancadas así como a aumentar la rapidez con que absorbe los nutrientes que tienen a su alcance.

 

Ya sea un masaje en pareja o con amigos o familiares, lo cierto es que es una de las mejores inversiones tanto para la salud como para la mente. Los efectos se notan de inmediato pero es muy importante acudir a un centro que te dé la seguridad de que estás siendo atendido por profesionales.


Si estás buscando un lugar al que ir para recibir masajes en Jerez o masajes en Cádiz, piensa en venir a Hammam Andalusí. Una experiencia de calma, luz de velas y música exótica que te envolverá y te hará sentir fuera de este mundo, muy cerca de casa.



Comentarios para “Masajes en Jerez. ¿Dónde mejor?
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.