Ideas originales de Regalo para el Día del Padre

 

Se acerca el 19 de Marzo y con él, una de las festividades más entrañables en el calendario: el Día del Padre o lo que es lo mismo, San José. 

Da igual si eres un hijo o hija en busca del regalo perfecto, una madre ayudando a que sus hijos hagan un buen regalo o si, aunque no sea padre, Jose o Pepe, o Josefa o Pepa se merece ese detalle especial de parte de unos amigos. Vamos a ayudarte a acertar.

 

Regalos para el Día del Padre

 

Tradicionalmente siempre nos ha parecido más difícil regalarle a un padre que a una madre. Entre otras cosas, porque existen multitud de detalles en moda que suelen usar solamente las mujeres, y así, en todos los aspectos. De ahí a que los regalos del día del padre pasaran por ese desfile de pijamas, corbatas y calcetines, nada muy emocionante. 

Por suerte, esto ha cambiado con el paso de los años y ahora tanto hombres como mujeres disfrutan de un sinfín de artículos aptos para ser regalados. Pero, ¿qué pasa si buscas algo verdaderamente especial, algo diferente? 

 

El regalo más original 

 

Si lo que buscas es hacer huella en tu padre, en tu pareja o amiga, quizá pienses que es mucho más complicado. Pero nada más alejado de la realidad. Lo que le va a dejar huella es algo que haya vivido, algo diferente, que le haya hecho sentir. Esa es la clave. Para ello, ponemos a tu servicio una serie de experiencias que seguro recordará. 

 

Baño + masaje de 15 minutos + aceites esenciales para dos personas

 

Si es la primera vez que va a adentrarse en el mundo de los baños árabes y no sabes cuáles son sus gustos, te recomendamos este servicio que, siendo básico, contiene las sensaciones que no debe perderse. En una sesión de una hora y media, descubrirá con su acompañante el circuito de contrastes, donde gracias a la suave música y el cálido ambiente, logrará encontrar una tranquilidad que en la vida cotidiana es difícil de alcanzar. Disfrutará de un té a la menta y de un masaje relajante de espalda y piernas en el que, gracias a la aromaterapia, elevará sus sentidos. 

ideas-originales-san-jose

 

Si tiene mucho estrés en el día a día

 

En este caso, el servicio que te recomendamos es el de una hora de baño y una hora de masaje. En esta sesión logrará desconectar por muy estresante que sea su rutina. Si es una persona que no para quieta, que tiene muchas cosas que hacer y muchas personas de las que ocuparse, con esta sesión de dos horas podrás asegurarte de que se está mimando y que su mente quedará totalmente tranquila. Puedes elegir que el masaje de una hora sea manual o un masaje de piedras frías y calientes. Sea como sea, la relajación de la mente y del cuerpo es segura. 

Si le gustan los baños árabes y los spas

 

Si ya sabes que ha venido alguna que otra vez a los baños árabes o a los spas de algún hotel o gimnasio, puedes aprovechar esta ocasión para hacerle un regalo que sabes que va a disfrutar, pero en un grado superior. Para ello, te recomendamos que te decantes por uno de nuestros tratamientos especiales.

Los tratamientos especiales tienen todos la misma estructura. Disfrutará de una hora de baños en el circuito de contrastes, para relajar el cuerpo y concentrar su mente en el aquí y el ahora y alejarla de preocupaciones. Después, en el Hammam, será enjabonado/a con Savon Noir y a continuación exfoliado/a con el guante Kessa, típico de Marruecos. Con la piel limpia y el alma dispuesta, se envolverá en la mascarilla que hayas elegido: Aloe Vera, Chocolate, Arcilla de Marruecos o Barro del Mar Muerto. Unos minutos después, tras haberse absorvido la mascarilla, procedemos a retirarla. Tras una pausa para el té, el último capricho: un masaje de cuerpo entero de media hora. ¡Renovación total!

ideas-san-jose

El Bono Regalo

 

Si te ha gustado la idea pero te frena no saber cuándo podrá venir, ¡no te preocupes! Puedes comprar cualquier servicio que quieras en formato de Bono Regalo. Así, la fecha es abierta y con validez de un año desde su compra. Podrá venir cuando quiera, el día y a la hora de su elección. Más fácil, imposible. 

 

Esperamos que estas ideas te hayan servido para que aciertes en tu regalo el próximo Día del Padre. Para hacer un regalo original sólo tienes que dejarte inspirar. Nosotros te esperamos en el centro de Jerez, en la calle Salvador muy cerca de la Catedral. O si lo prefieres, puedes adquirir tu regalo en nuestra tienda online. ¡Feliz Día del Padre!

 



Comentarios para “Ideas para el Día del Padre
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.