Hammam en Jerez: Conoce el paso a paso de nuestro Tratamiento más demandado; el Tratamiento Andalusi.

Hay momentos a lo largo del año solemos forzar un poco nuestro cuerpo así que ven a relajarte o regala un momento a quien tú más quieras. Aquí tienes el proceso:
  • Primero, cuentas con una hora de baño de contrastes, el típico circuito de baños arabes. Puedes leer nuestros artículos para conocer sus beneficios y cómo sacarles el máximo partido a tu visita. Aquí perderás la noción del tiempo y cuando la masajista te llame, te abrirá las puertas al Hammam, una habitación con dos camillas de piedra donde recibirás el tratamiento.
  • A continuación te enjabonamos con savon noir, original del norte de África, hecho a base de eucalipto y aceite de oliva (lo que le da su color negro) y te aclaramos con cubos de agua, al estilo tradicional. El guante Kessa limpia profundamente tu piel eliminando las células muertas en el proceso de exfoliación.
  • Luego, se te aplica la mascarilla Andalusí en el cuerpo y la cara, arcilla de primera calidad traída de Marruecos. Te dejamos unos minutos en el Hammam a solas, con las luces apagadas mientras la mascarilla penetra en la piel y tú disfrutas de la calma. Después, lavamos el pelo y tanto el champú como la mascarilla se retiran con cubos de agua.
  • Para hidratarte pasas a la sala de descanso a tomar un té moruno. Y te llaman para un último capricho: un masaje de media hora por todo el cuerpo. Saldrás de Hammam Andalusí como flotando, y esa sensación te acompañará todo el día.
Porque en esta vida tan ajetrada que llevamos, ¿quién no necesita un respiro? Disfruta del Hammam en Jerez en tus Baños Arabes Hammam Andalusi.


Comentarios para “HAMMAM: EL TRATAMIENTO ANDALUSÍ A FONDO
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.