Más que una experiencia spa en Cádiz

En Hammam Andalusí recibimos muchos visitantes extranjeros o de otras partes de España. Estando localizados en la provincia de Cádiz, es algo muy habitual ya que somos un destino preferente debido a todos nuestros atractivos. Jerez se mantiene como un destino turístico de primer orden gracias al interés que suscitan elementos como las bodegas, el patrimonio cultural y los monumentos, los caballos y por supuesto sus fiestas: la Feria del Caballo en Mayo, la Semana Santa, las zambombas en Navidad y un largo etcétera. 

Después de muchos años atendiendo a nuestros clientes, nos damos cuenta de que lo que más valoran es tener tiempo, disfrutar de una experiencia diferente a visitar atractivos y probar la gastronomía, magnífica. Hacer turismo puede resultar extenuante y tomar dos horas para visitar nuestros baños árabes reporta una experiencia nueva, conocer algo más de nuestra ciudad mientras se descansa. 

 

Descansar no es sólo estar sentado o no hacer nada. Para nosotros, el concepto del descanso es más amplio todavía. Queremos que desconectes de verdad de todas las preocupaciones exteriores y vivas el momento presente dándole valor a tu cuerpo y a tu mente, mimando quién eres para valorarte como debe ser. 

Por eso, nos preocupamos de que el ambiente que rodea a la experiencia de las aguas sea aún más especial: la pequeña llama de las velas en cada rincón, luces indirectas y tenues, una música árabe suave y una decoración pensada para transportarte a kilómetros de aquí. 

 

El circuito de los baños árabes 

 

El entorno es ideal, pero no lo hace todo. El circuito de contrastes de los baños árabes tiene mucho que ver en que poco a poco te vayas sintiendo más en paz. 

Tu cuerpo agradece el contraste de temperaturas a muchos niveles. Con estos cambios, se consigue activar la circulación, hacer que los poros de tu piel se abran para desintoxicarte y los músculos se relajan cada vez más. Si a esto añadimos un masaje relajante, cuando acabe la sesión y salgas de nuevo a la calle, a la realidad, te sentirás como si hubieran pasado siglos, al renovarte y calmar tu mente con tanta facilidad. 

 

 

En resumen 

 

No lo dudes, si estás visitando la provincia de Cádiz, una de las mejores inversiones en turismo, salud y bienestar es sumergirte en una experiencia muy diferente a cualquier spa en Cádiz. No en vano cuando los cristianos reconquistaron Al-Andalus dejaron algunos de estos baños en funcionamiento, a pesar de que no eran muy aficionados a la higiene en este periódo de tiempo. 

Si tienes interés en visitar un spa en Cádiz, ten en cuenta que los baños árabes difieren en varias cosas. Pero si lo que buscas es una experiencia que recuerdes después de muchos años y sumergirte de alguna manera en la historia de nuestra tierra, esta experiencia es para tí. 

 

 

spa-cadiz



Comentarios para “Hammam Andalusí, más que una experiencia spa en Cádiz
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.