ESPECIAL VENDIMIA 2019

 

Ya sabes que formamos parte de la Ruta del Vino y Brandy de Jerez, y es que tenemos un romance eterno con los vinos de nuestra tierra.

En Hammam Andalusi aprovechamos la vendimia de este año para mostraros cómo la uva palomino va mucho más allá del vino, con un servicio exclusivo en el mes de septiembre, durante las Fiestas de la Vendimia:

FIESTAS DE LA VENDIMIA TAMBIÉN EN HAMMAM ANDALUSÍ

 

El vino nos acompaña en las grandes y pequeñas alegrías junto a familiares y amigos. Ahora, con esta nueva experiencia también podéis desconectar y descansar gracias a la exclusiva experiencia que os traemos directamente desde los viñedos del Marco de Jerez. En una tierra como la nuestra, es nuestro deber aprovechar los beneficios de la vid para convertirlo en un momento de bienestar para tí. 

Especial Vendimia en Hammam Andalusí

 

Para poder ofrecerte una nueva experiencia, hemos pensado que qué mejor que hacerlo con el producto de Jerez mejor conocido en todo el mundo: el vino. Concretamente utilizaremos el hollejo, que es el resto del prensado de la uva (las pepitas y la piel). Para quien sabe mirar, no son “sólo restos”; contienen muchos beneficios para la piel.

Propiedades del hollejo:

  • Los ácidos grasos nutren la piel y mantienen el agua en los tejidos. Es decir, la piel está más hidratada, más rellena.
  • Se multiplica la producción natural de antioxidantes de la piel: La piel envejece porque pierde agua y porque se oxida. Al mejorar la producción natural de antioxidantes, nuestra piel retrasará el envejecimiento.
  • Neutraliza los radicales libres: Los radicales libres son la primera causa del envejecimiento y son generados por el  sol, la contaminación, el humo y cualquier tipo de agresión externa. Es decir, el resveratrol presente en el hollejo lucha directamente contra el envejecimiento.
  • Como exfoliante, arrastra la piel muerta y además, estimula la producción de colágeno y elastina.

vendimia-jerez

¿Qué está incluido en el Especial Vendimia 2019 de nuestros Baños Árabes?

 

Comienza con una hora de baños árabes y alterna el circuito con las 3 piscinas a diferentes temperaturas (templada, caliente y fría). Desconecta de la rutina y relaja tu cuerpo (conoce aquí los beneficios del circuito de contrastes).

Después, en el Hammam, con jabón de eucalipto y oliva limpiaremos tu piel para prepararla para el siguiente paso, la exfoliación. Y aquí es donde el hollejo fresco de la uva de nuestra vendimia de Jerez toma su protagonismo. Arrastrará la piel muerta que ya no necesitas de manera sutil, mientras en la piel nueva quedan todos los nutrientes impregnados.

Una vez hayamos acabado de exfoliar tu cuerpo, podrás disfrutar en la sala de resposo de unos minutos de pausa para tomar un té marroquí, hecho con hierbabuena y mucho amor.  

¡No te vayas todavía! Te queda el último capricho, un masaje relajante de cuerpo entero durante media hora. 

 

Una experiencia limitada de vinoterapia en Jerez que no debes perderte. Llama ya a Hammam Andalusí y reserva tu Especial Vendimia ¡Es es momento!

 

En resumen: 

  • Precio: 80€ por persona
  • Hasta el 30 de septiembre
  • Se recomienda cita previa
  • Duración: 2 horas aproximada
  • Incluye: 1h baño +exfoliación con hollejo de uva de Vendimia de Jerez 2019 + masaje relajante de media hora + té
  • No válido para Bono Regalo 

 

 



Comentarios para “Especial Vendimia 2019
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.