Especial Piernas Cansadas

 

Verano y piernas cansadas

 

Habitualmente, la llegada del verano es una alegría para la mayoría de las personas. Nos gusta disfrutar de más horas de sol, nos gusta poder ir a la playa, o tomar algo en las terrazas de los bares, nos gusta no cargar con abrigos y por supuesto, que la mayoría de nosotros tiene vacaciones en esta época. Por fin descansar sin prisas. 

Pero también el verano trae algunas incomodidades y una de ellas es la de las piernas cansadas. Afecta en su mayoría a las mujeres de cualquier edad, siendo el grupo más amplio el de hombres y mujeres más mayores. Esta dolencia reduce la calidad de vida de las personas y ocurre por varias razones, como puede ser por cambios hormonales, edad y genética, malas costumbres como ser sedentarios o tener una dieta baja en vegetales y fibras o, por supuesto, fumar. 

 

Piernas Cansadas y Baños Árabes en Jerez: la solución más efectiva y relajante

 

Por eso, queremos que este verano sea más agradable para tí si sufres este malestar o para cualquier persona a tu alrededor (tu madre, tus abuelos, ese amigo que pasa tantas horas de pie por trabajo). 

Lanzamos durante dos meses el servicio Especial Piernas Cansadas que se compone de: 

  • Una hora en los baños árabes, que consiste en el contraste entre piscinas templada, caliente y fría. Esto es muy importante realizarlo, ya que estos cambios de temperaturas consiguen que a la circulación se le de un empujón. Los vasos sanguíneos se dilatan y se contraen a un ritmo mayor que en cualquier otra actividad, dando como resultado una sensación de ligereza muy agradable. 
  • Un masaje de media hora, enfocado solamente en las piernas, de tal manera que gracias a las maniobras especiales de nuestras masajistas profesionales, el dolor se irá y te invadirá una sensación de paz y calma. Los últimos minutos, cambiaremos el aceite de masaje por un gel frío efecto relax, natural 100%  y con Aloe Vera, Árnica Montana, Harpagofito y Mentol entre otros ingredientes naturales, contrastados por su efecto desinflamatorio y circulatorio. 
  • Por supuesto, pondremos a tu disposición té marroquí para que lo degustes a lo largo de la sesión. 

 

Disfruta de una o varias sesiones, ven cada vez que lo necesites. Para ello, recuerda que debes reservar una cita y una hora concreta llamando al 956349066 o escribiéndonos a info@hammamandalusi.com. Este servicio solo estará disponible desde el 10 de Julio hasta el 10 de Septiembre de 2019. ¡No pierdas la oportunidad! 

Te esperamos en tus baños árabes de Jerez para poder añadir salud y bienestar a tu vida, además de calma y belleza. 

piernas-cansadas-masaje-frio

 



Comentarios para “Especial Piernas Cansadas
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.