Especial Tratamiento sólo en Junio: Sels de Gommage y Miel

 

El mes de Junio se acerca y con él la importancia de preparar tu piel para el verano. La piel ha estado todo el invierno sufriendo las inclemencias del frío, el roce de la ropa y la falta de cuidados, ya que en estos meses nos descuidamos más. 

Por eso, tenemos preparado un tratamiento súper hidratante y cuidadoso para hidratar tu cuerpo y que luzca más bonito. También así estará más preparado para exponerse al sol y al aire libre, que es lo que por fin toca después de un invierno tan largo. 

 

El paso previo: El baño

 

Como siempre, el tratamiento cuenta con una hora de baño en nuestras termas de contraste. Primero, recuerda utilizar la templada tantas veces como sea necesario. Altérnala con la piscina caliente y fría. Cuando tengas el cuerpo acostumbrado a los cambios de temperatura, prescinde de la piscina templada si quieres sacarle el máximo beneficio al baño. 

El contraste calor-frío tiene múltiples beneficios físicos, de los que destacamos una relajación general de la musculatura y una mejora en la circulación de la sangre. Además, gracias al ambiente relajante, la música suave y la luz tenue, tu mente también se irá relajando y te parecerá estar en otro mundo, lejos de la rutina y las obligaciones. Es hora de descansar y cuidarte. 

Respira hondo y siente tu cuerpo. Ahora estás aquí, y te lo mereces. 

 

Tu momento: El Hammam 

 

Nuestras masajistas te invitarán a pasar a nuestro Hammam después del baño. Allí, disfrutarás del lujo de contar con un espacio solo para vosotros dos. El tratamiento comienza con la exfoliación, para eliminar las células muertas, limpiar en profundidad la piel y prepararla para la mascarilla. 

Esta exfoliación o peeling se hará con Sels de gommage a la lavanda, lo que podríamos llamar sales de lavado. Están compuestas por sales marinas, aceite esencial albaricoques y aceites de Lavanda y Naranjo amargo. Estas sales se disuelven y al contacto con la piel se convierten en una película, como un jabón, que irán arrastrando las impurezas con suavidad y desintoxicando los poros obstruidos para que la piel respire. La lavanda contribuye con sus propiedades anti bacterianas, antiinflamatorias y desintoxicantes a dejar la piel limpia y luminosa.

La mascarilla especial cuenta con dos versiones Miel y Rosas o Miel e Ylang Ylang. 

Ya os comentamos en otro post las propiedades de la miel y los beneficios que podemos obtener al añadirla a nuestro ritual de belleza. Podemos resumir en que esta mascarilla hidrata la piel en profundidad, la nutre y tonifica. Particularmente rica en sales minerales, vitaminas (A, B y C sobre todo), aminoácidos, oligoelementos y flavonoides contribuye a luchar contra el envejecimiento cutáneo.

El aceite esencial de rosas aporta propiedades astringentes, revitalizantes, relajantes y calmantes para la piel.

El aceite esencial de Ylang-Ylang calma la piel y tonifica la epidermis. Acelera la regeneración celular y regula la secreción de sebo para una piel limpia y luminosa.

Cierra tus ojos y abandónate a todas las sensaciones, los aromas, el saber que estás disfrutando de un ritual ancestral. Ingredientes que vienen de la naturaleza, que se funden con tu piel para darte lo que necesitas. 

 

El final perfecto: El masaje 

 

Después de haberte dejado la mascarilla unos minutos para que la puedas absorver, serás enjuagado, lavaremos tu cabeza y te llevaremos hasta la sala de descanso para que tomes un té. 

Unos minutos más tarde, y como final perfecto para esta renovación física y mental, recibirás un masaje relajante por todo el cuerpo de media hora. 

Si ya has probado un tratamiento especial, sabrás que al salir tienes un estado de paz y descanso al que difícilmente puedes llegar en tu día a día. Aprovecha este mes de junio para hacer una pausa de tus obligaciones diarias y ven a cuidar tu cuerpo y tu alma en este rincón de la ciudad que esconde rituales ancestrales.

 

Recuerda que el tratamiento especial de Sels de Gommage y Miel está solamente disponible en Junio, y a un precio muy especial, ¡170 euros la pareja!

 

 baños arabes spa jerez

 

 



Comentarios para “Especial Junio: Tratamiento de Sels de Gommage y Miel
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.