Si sientes que las preocupaciones te persiguen o que vas corriendo para todos lados sin sentido, estos consejos te ayudarán a desconectar:
  1. Aprende a Relativizar: Esas preocupaciones diarias no tendrán importancia en 5 años. La mayoría de las cosas se solucionan con un poco de voluntad o con el paso del tiempo.
  2. Prioriza: Admitámoslo, nunca vas a llegar al 100% a todo lo que te gustaría. Así que procura organizarte, prioriza y disfruta.
  3. Si ves que no puedes, pide ayuda: Delega actividades a otros compañeros de trabajo, familiares...Siempre tenemos a alguien dispuesto a echar una mano.
  4. Pero no lo dejes todo para mañana: Porque entonces vivirás con la preocupación de las cosas que quedan por hacer y con sentimiento de culpa.
  5. Ten hobbies: No todo son obligaciones. Saca un rato para disfrutar de algo que guste porque sí, sin más finalidad: Leer, ver tu serie favorita...¡Juega!
  6. Habla con tu familia y amigos: Cultiva tu vida social y familiar, escucha y participa en nuevos temas de conversación, comparte aficiones.
  7. Céntrate en el presente: Cuando tengas que trabajar, trabaja. Pero cuando estés divirtíendote, céntrate sólo en eso y así con todo. Cada cosa en su momento.
  8. Haz deporte: Ir al gimnasio, pasear, andar en bicicleta. Te despeja y mejora tu humor.
  9. Desconecta, pero literalmente: Ten tus 5 o 10 minutos en los que no estés disponible. Sólo tú, cerrando los ojos y sin hacer nada.
  10. Date un capricho: A las personas que quieres las cuidas y tú no deberías ser menos. Un trozo de tu tarta favorita, eso que quieres comprarte pero no sabes si “deberías”, un Baño Relajante y un Masaje...
La vida está para vivirla lo mejor que podamos. Tómate tu tiempo para disfrutar y no te olvides de quién eres.
En Hammam Andalusi Baños Arabes Jerez, te esperamos para ayudarte a desconectar la mente y aprender a relajarte. 
 


Comentarios para “Diez claves para aprender a relajarte
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.