Día de la Madre 2019

 

¡El día de la Madre ya está aquí! Este año, el día de la madre se celebrará el domingo 5 de mayo. Como sabes, cada año la fecha varía, ya que es el primer domingo del mes de Mayo, por lo que es muy importante estar pendiente y no olvidar una fecha tan entrañable como esta.

Regalos para el Día de la Madre

 

Desde que somos pequeños, el Día de la Madre es uno de esos en los que queremos demostrarle con hechos y de manera más enfática, cuánto la queremos y valoramos en nuestra vida. Y es que madre no may más que una. Desde el cole, hemos pasado por hacer manualidades (quién no recuerda esos dibujos de principiante que a nuestra madre le parecía el más bonito del mundo, o eso nos hacía creer;) ), como regalar libros, perfumes o flores. 

Lo más interesante es que con el paso del tiempo vamos evolucionando y los regalos clásicos, a veces nos pueden parecer un poco sosos, sobre todo si es para demostrar de una manera especial, nuestro cariño. 

Por eso, es el momento de que dejes de lado el regalo más típico y pienses en ella. ¿Qué le gustaría de verdad? ¿Qué le sorprendería? ¿Qué le vendría muy bien, pero sabes que ella nunca compraría?

A veces las madres, por pura bondad, se preocupan más por su familia, porque todos estemos bien, que por ellas mismas. Por eso es importante hacerle un regalo para que sean un poquito más egoístas, para que guarden este poquito de tiempo para ellas mismas, sin preocuparse de toda la rutina que tienen por delante. 

Si quieres regalarle salud, bienestar y tiempo para ella, elígenos. Estamos seguros de que te lo agradecerá, incluso si no ha venido nunca y de primeras le parezca que no lo necesita. Miles de veces hemos visto llegar a una mujer que no conocía nada de los baños árabes, porque era un regalo de los hijos. Las mismas veces que se han marchado diciendo "repetiré" o "esto lo debería recetar el médico y no tantas pastillas". 

Se lo merece. La madre es una luchadora por naturaleza. Cuida de su prole, de su familia, hace que todo marche como debe. Y lo hace porque le nace, sin pedir nada a cambio. 

Agradélece ahora, no esperes a mañana. Hay muchas formas de dar las gracias y de decir te quiero, pero una sesión de Baños y Masajes será su favorita. Aprovecha además las promociones. Un Bono Regalo tiene una validez de un año, para que venga cuando ella quiera y con quien quiera y disfrute del Día de la Madre cualquier día.

Se lo merece. 

 dia-de-la-madre

¿Por qué celebramos el día de la Madre?

 

El día de la Madre se ha celebrado en todas las culturas y desde hace siglos. La primera referencia a un día similar se remonta al Antiguo Egipto, con la celebración de la Gran Diosa Madre, Isis. También en la antigua grecia y más recientemente, en Europa con el Cristianismo, empieza a celebrarse el día de la Madre. 

El significado del Día de la Madre como lo conocemos ahora y separado ya de la celebración de la Inmaculada Concepción surge en España en 1965 y se celebra en el mes de Mayo porque tradicionalmente es el mes dedicado a la Virgen María, la Madre de Dios. 

 

¿Quieres que el regalo sea más especial? Hazlo con tus palabras

 

El día de la Madre hacemos un regalo queriendo simbolizar el agradecimiento a nuestras madres por todo lo que hacen por nosotros. Si quieres que tu madre esté más feliz y orgullosa todavía, completa tu Bono Regalo con una pequeña frase o una dedicatoria personal. Pero si no puedes expresar todo lo que la quieres en una frase, aquí te dejamos unas ideas de dedicatorias para el dia de la madre. 

  • Quizá no te des cuenta de lo importante que eres para mí y lo afortunado que me siento al tenerte como madre. ¡Te quiero mamá!
  • Esperamos que con este regalo disfrutes de tu tiempo y de ser la protagonista absoluta de una sesión de cuidados. 
  • Tengo tanto que agradecerte que es imposible de explicar. Espero que te guste.
  • Te mereces el mejor regalo del mundo, porque eres la mejor madre del mundo.
  • Lo que me gusta de mí te lo debo a ti. Gracias por tu amor.
  • Somos los hijos más afortunado del mundo, así que este regalo es para devolverte un poquito de todo lo que nos das.
  • Aunque no te lo digamos todos los días, eres la mejor madre y abuela que podríamos tener. ¡Te queremos!
  • Para el mundo eres una madre, ¡pero para nuestra familia eres el mundo!

 

regalo-dia-de-la-madre

Día de la Madre en Hammam Andalusí Baños Árabes Jerez

 

En los Baños árabes estamos a tu disposición para hacer que el día de la Madre sea especial. Por eso, como sabemos que ese domingo es día de ir a comer fuera o celebrarlo todos en familia, te damos la opción de regalar un Bono que tiene una validez de un año desde la fecha en la que lo compres. Así, tu madre podrá venir en la estación del año que más le apetezca, o cuando se sienta especialmente cansada o estresada, sin que le marques una fecha concreta. 

Puedes adquirir tu Bono Regalo de varias formas. Por ejemplo, viniendo a nuestras instalaciones en Calle Salvador, 6, en el centro de Jerez de la Frontera, comprándolo por email o teléfono o, lo más sencillo de todo, en nuestra tienda online, pinchando aquí

No lo dudes y este año para el Día de la Madre haz ese regalo especial. ¡Seguro que le encanta!



Comentarios para “DÍA DE LA MADRE 2019
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.