DÍA DE LA MADRE


El día de la madre se acerca y como no tiene una fecha exacta todos los años, puede que no sepas en qué cae. El día de la madre este 2018 es el día 6 de Mayo, el primer domingo del mes.


Origen del día de la madre


Como tantas otras festividades, el día de la madre proviene, según parece, de un ritual pagano que los cristianos adoptaron para honrar a María, la madre de Jesús. El mes de Mayo está dedicado a María y, por lo tanto, es por esto que el día de la madre se celebra el primer domingo del mes.
Pero esto no es así en todos los países. En otros se homenajea a las madres el segundo domingo del mismo mes, una vez pasada la festividad de la Inmaculada Concepción.
Si quieres que el día de la madre sea especial, te dejamos una serie de consejos.


El regalo perfecto para el día de la madre online


Porque muchas veces las madres cuidan de sus hijos e hijas descuidándose ellas mismas se merecen un regalo en el que las mimen. Por eso la mejor idea es que le regales un Bono para que pueda venir cuando quiera, con quien quiera y que lo disfrute como debe ser.
Imagínatela sumergiéndose en la piscina o cerrando los ojos durante el masaje relajante. Tomando el té tranquilamente en la sala de descanso. Sintiendo su cuerpo más descansado y su mente sin preocupaciones. Eso sí que es un regalo, más que otra joya o un bolso nuevo.

dia de la madre baños arabes jerez promocion regalo
Día de la madre: Dedicatorias


Es difícil expresar lo que una persona siente por su madre. Por eso, si necesitas ayuda para poder escribirle una bonita frase en el Bono Regalo, te dejamos algunas dedicatorias cortas y otras no tanto, para que se sienta la más afortunada del planeta.

 

  • No creo que seas consciente de lo que supones para mí y de lo afortunada que soy al tenerte. Te quiero mamá.
  • Por todo el tiempo que nos has dedicado siempre, te queremos devolver unas horas en la que tú seas la protagonista. Esperamos que lo disfrutes. 
  • Tengo tanto que agradecerte que es imposible de explicar. Espero que te guste.
  • Te mereces el mejor regalo del mundo, porque eres la mejor madre del mundo.
  • Lo que me gusta de mí te lo debo a ti. Gracias por tu amor.
  • Somos los hijos más afortunado del mundo, así que este regalo es para devolverte un poquito de todo lo que nos das.
  • Aunque no te lo digamos todos los días, eres la mejor madre y abuela que podríamos tener. ¡Te queremos!
  • Para el mundo eres una madre, ¡pero para nuestra familia eres el mundo!

 

Esperamos que con estas frases para el día de la madre te hayamos inspirado. Recuerda que tenemos unas promociones especiales hasta el domingo 6 de mayo a las 23:59 horas. ¡Haz que este año recuerde su regalo del día de la madre como ningún otro!

 



Comentarios para “DÍA DE LA MADRE 2018
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.