Despedida de soltera diferente en Jerez

 

En estos meses muchas de vosotras planeáis las despedidas de soltera de vuestras amigas o hermanas...Por eso os damos información sobre cómo puedes organizar una despedida de soltera en los baños árabes Hammam Andalusi.

Atr├ís quedaron┬álos a├▒os en los que despedida era sin├│nimo de pasar toda la noche de juerga, desenfreno y bebiendo sin parar, con la consecuente resaca al d├şa siguiente y un mal cuerpo que no se quitaba en horas.┬áAhora, las despedidas son diferentes, la novia y su grupo se divierten un d├şa completo o un fin de semana con actividades que no suelen hacer todos los d├şas y probar cosas nuevas.┬á


Este es un lugar privilegiado y ├║nico para olvidarse de todo el estr├ęs de la boda y de los preparativos. Concentrarte en la calma, disfrutar de la luz de las velas, del silencio, de la m├║sica ambiental relajante mientras te sumerges en el agua y sus beneficios...Disfrutar├ís de tus amistades y podr├ęis poneros al d├şa en un ambiente m├ís tranquilo. Parecer├í que hab├ęis viajado en el tiempo, a la ├ępoca moz├írabe donde las mujeres y los hombres (eso s├ş, antes en salas diferentes) se reun├şan para charlar mientras se ba├▒aban. Los contrastes del agua har├ín que te sientas cada vez m├ís relajada, cosa que a la novia no le vendr├í nada mal y podr├ęis disfrutar de un t├ę a la menta en la sala de descanso.

Los tratamientos que se pueden escoger son variados y a cada cual, mejor. Muchos grupos disfrutan del ba├▒o y masaje relajante mientras que eligen para la novia un tratamiento m├ís especial, con exfoliaci├│n y mascarilla incluidas, para que la piel luzca impecable en el gran d├şa (por ejemplo, chocolaterapia, arcilla o aloe vera). Tambi├ęn es muy demandado el Ba├▒o con Masaje de Piedras fr├şas y calientes.

Las despedidas de soltera en los ba├▒os ├írabes Hammam Andalus├ş son, desde hace tiempo, una buena elecci├│n. Un ba├▒o, un masaje y por qu├ę no, una cena con unas copas en nuestra terraza con vistas a la Catedral...

No lo dudes y consulta con nosotros la disponibilidad de fechas para reservar tu despedida de soltera. Disfruta de un momento tan especial invirtiendo en vosotras mismas. Será un recuerdo para toda la vida.

 

Despedida soltera Ba├▒os arabes jerez



Comentarios para ÔÇť­čÄł­čĹÖDespedida de Soltera en Jerez­čÄł­čĹÖÔÇŁ
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.