Chocolaterapia en pareja es uno de nuestros servicios más vendidos, haz que disfrute de un día especial con este servicio en tus Baños Arabes de Jerez, disfrutando de todo un proceso.
 
 
¿A quién no le puede gustar “embadurnarse” de chocolate? Por eso añadimos la Chocolaterapia a nuestros servicios ... Además del puro placer, estos son los beneficios y pasos del Tratamiento Especial:
  • Como siempre, cuentas con una hora de Baños de Contrastes para preparar tu piel y relajarte entre la tenue luz de las velas y la música. Descontractura, alivia y abre los poros.
  • Cuando pasas al Hammam, te lavamos la piel con Savon Noir y te la exfoliamos con el guante tradicional Kessa. Así, la piel está limpia de células muertas y preparada para absorber la mascarilla.
  • Ahora entra en acción la mascarilla de Chocolate que te dejaremos puesta unos minutos para que la piel absorba todos sus beneficios, que son entre otros:
  1. Relajación y bienestar: Aumenta tu estado de ánimo y calma el sistema nervioso (ya que posee triptófano y magnesio).
  2. Nutre e hidrata la piel: Por su alto contenido en vitaminas y minerales.
  3. Favorece la circulación de la sangre.
  4. Es antioxidante, es decir, borra arrugas y tonifica la piel.
  5. ¡Huele súper bien!
  • Una vez aclarada la mascarilla con cubos a la manera tradicional (sí, te la tenemos que quitar en algún momento), tomas un té en la sala de descanso y acabas esta maravilla con un masaje relajante de media hora por todo el cuerpo.
Chocolaterapia en Jerez de la Frontera...¿Todavía estás dudando si será buena idea o no? Pruébalo y luego nos cuentas :)
Chocolaterapia en Hammam Andalusi Baños Arabes Jerez


Comentarios para “Chocolaterapia en Jerez
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.