Cena de San Valentín en Jerez, Cádiz

 

El Dia de San Valentín o el día de los enamorados se celebra el 14 de Febrero, es decir, que queda muy poco tiempo. Si estás pensando en hacer un regalo espectacular a tu pareja para que recuerde toda la vida, sigue leyendo. 

 

Sesión especial con Cena por San Valentín

 

Haz feliz a tu pareja llevándola a un lugar exclusivo, donde seáis pocos y podáis disfrutar de la tranquilidad y sólo preocuparos por vosotros dos. Del resto nos encargamos nosotros. 

Para ello, el Sábado 16 de Febrero de este año 2019, tendrá lugar una sesión muy especial a las 20h que incluirá el circuito de baños y un masaje de 15 minutos con aromaterapia de una hora y media en total, además de una cena en nuestra sala que os hará recordar los primeros pasos de la relación, en el que cada momento era especial. 

Queremos ser quienes cuiden los detalles por tí. En la sesión de baños, os adentraréis en el esplendor andalusí de siglos pasados, gracias al ambiente recreado que os hará pensar que estáis muy lejos de la rutina y muy cerca del amor.

Aquí prima el tiempo dedicado al cuerpo y la mente, el tiempo dedicado al bienestar y a las sensaciones. Por eso, os sumergireis en un circuito de baños en el que las piscinas a diferentes temperaturas harán despertar a vuestros cuerpos, eliminar lo que no necesita y hacer desaparecer todo el estrés gracias al masaje relajante. Serán los 15 minutos mejor invertidos de vuestro tiempo y, gracias a los aceites esenciales, la experiencia será aún más complaciente. 

Tomad el té en la sala de descanso y comprobad que cuando se conecta con el momento presente no se necesita nada más, todo lo demás es accesorio. 

 

spa-cena-san-valentin-jerez-cadiz

 

Cena de San Valentín: El menú

 

La cena de San Valentín tendrá lugar a las 22 horas en nuestra sala en la primera planta, un lugar con mucho encanto donde la decoración marroquí lo envuelve todo. 

Un lugar para disfrutar del romanticismo y del placer de compartir una buena cena. Os dejamos el menú en el que deberéis escoger en el momento de hacer la reserva el plato principal que prefirais, a elegir entre carne o pescado: 

 

spa-cena-san-valentin-jerez-cadiz

 

 

 

Cómo reservar la sesión de baños, masajes y cena de San Valentín 

 

Si ya tomaste la decisión de hacer del próximo sábado 16 el sábado del amor y pasar un tiempo estupendo con tu pareja, deber saber que las plazas son limitadas para que no se pierda la esencia, que es la de que vengáis a desconectar y relajaros. 

Puedes llamar al 956 34 90 66 para hacerlo directamente y tomaremos nota de tus datos. El precio de esta sesión especial es de 160€ por pareja, por lo que os pediremos el 50% del total para confirmar la reserva. No te preocupes, en caso de que no pudierais asistir al final por algún motivo, podéis cancelarla con al menos 48 horas de antelación. 

 

¡Una experiencia como esta se debe vivir al menos una vez en la vida y si es para celebrar lo felices que sois juntos, mucho mejor!

 



Comentarios para “Cena de San Valentín en Jerez, Cádiz
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.