Los beneficios de los Baños árabes son muchos y variados. En esta entrada, te vamos a explicar los más importantes, para que cuando vengas, o vuelvas a venir, seas consciente de por qué cuando sales te sientes tan bien.

El Baño árabe es más que agua, más que piscinas. Es un entorno de calma, luz tenue de velas, música relajante, de tomar la higiene como algo casi sagrado. Baño árabe es historia, es vida social. Si ya el cuerpo de manera natural al entrar en contacto con el agua tiende a relajarse, pasar una sesión de baños y poder añadirle masaje relajante, hacen de esta experiencia algo necesario, sobre todo teniendo en cuenta el ritmo de vida que llevamos.

El circuito se divide en tres piscinas: templada, caliente y fría. He aquí los beneficios:

  • La piscina templada sirve más bien para que vayas relajándote, para ir desconectando de la rutina y centrarte en el aquí y el ahora. Estás invirtiendo en ti y en tu salud. Disfrútalo.
  • La piscina caliente ayuda a abrir los poros de la piel, lo que hace que se puedan eliminar toxinas e impurezas acumuladas. Ayudando incluso a las pieles acnéicas y a problemas de acumulación como la celulitis.
  • La piscina fría también ayuda a aumentar la frecuencia cardiaca y estimula todo el sistema nervioso.
  • La alternancia de agua caliente y fría ayuda a los problemas de articulaciones y a los problemas musculares.
  • A las personas con problemas respiratorios les viene muy bien, ya que las vías respiratorias se humedecen gracias al vapor de agua que se encuentra en las salas.
  • Al poder alternarlo con los masajes relajantes, los baños árabes son además positivos para las personas que padecen algún tipo de ansiedad, estrés o depresión.
  • El té verde incluido en todas nuestras sesiones y tratamientos, sirve tanto para hidratar como para dar un poquito de energía.
  • En cualquier caso, como toda medida de salud, te recomendamos que si estás embarazada o padeces de hipertensión o alguna enfermedad nos lo comentes, para poder recomendarte el uso correcto de los baños árabes para ti y que aproveches al máximo sus beneficios.  

Las sesiones de baños árabes duran una hora y media o dos, depende de si le has añadido algún masaje, la duración de este o no. En cualquier caso, el mínimo de una hora en el circuito lo vas a disfrutar. Una hora que, según nuestra experiencia con vosotros, se pasa volando. Cuando dejamos la mente en blanco y nos dedicamos solamente a relajarnos y a cuidar de nuestra salud, el tiempo se hace más valioso.

Si quieres saber cómo usar los baños árabes para sacarles el máximo partido, pincha aquí. Y si quieres mantenerte al día de novedades y noticias como ésta, síguenos en Facebook o Instagram.

 Beneficios de los Baños Arabes



Comentarios para “BENEFICIOS DE LOS BAÑOS ÁRABES
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.