Si alguna vez has querido ir a un spa en Jerez tienes varias alternativas, pero los baños árabes se desmarcan como la opción ideal si lo que quieres es desconectar de la rutina y cambiar de aires. 

 spa jerez

 

Unos baños árabes siguen un ritual y un circuito termal muy concreto. Como su propio nombre indica, estos baños forman parte de nuestra historia desde la época andalusí. En ese momento eran, además de lugares para la higiene, lugares de vida social donde hombres y mujeres (en turnos separados) se ponían al día y se cerraban incluso acuerdos de negocio. 

En nuestro caso, ya en el presente, hemos querido alejar los negocios e incluso la charla para convertirlos en templos de bienestar. El estilo de vida que llevamos hoy en día nos envuelve en la rutina, las prisas y el estrés del trabajo y de los demás compromisos sociales e incluso familiares. Por eso necesitamos más que nunca parar y pensar en nosotr@s mism@s, en nuestro bienestar tanto físico como espiritual. 

Podrás encontrar varios spa en Jerez, y varios centros de bienestar. Los baños árabes son un tipo de centro de bienestar tanto como los anteriores, y estamos seguros de que en todos disfrutarás, pero vamos a explicarte cuáles son las particularidades que encontrarás en Hammam Andalusí: 

  • El circuito termal consta de tres piscinas estancas, pero cada una a diferente temperatura. Templada, caliente y fría. Así conseguimos que la musculatura se relaje y la circulación se active. 
  • El entorno: Nos encontramos en pleno casco histórico. Muy cerquita de la catedral, de varias bodegas, en pleno centro a sólo 5 minutos de las calles más concurridas. Hemos querido quedarnos aquí, donde empezó todo, en el origen de nuestra ciudad. 
  • La decoración: Desde que cruzas el umbral queremos que tu sensación sea la de haber entrado en un mundo diferente. Manteniendo la arquitectura original de nuestra casa palacio del siglo XVIII, hemos estucado nuestras paredes, traído piezas de mobiliario y hasta música de Marruecos para mantenernos fieles a la tradición andalusí. 
  • El ambiente: No es sólo la decoración. Queremos que disfrutes del silencio, la luz tenue de las velas, la suave música que te envuelve. Te ofreceremos un té hecho con mucho mimo. Todo para que disfrutes de nuestra hospitalidad
  • Los servicios: Contamos con masajes relajantes de diferente duración, pero si quieres probar algo realmente auténtico, sumérgete en nuestros tratamientos especiales (de aloe vera, chocolate, arcilla...). Seguimos el ritual propio de los Hammam marroquís e incluso lo mejoramos. Si quieres profundizar en tu experiencia, el Ritual del Amor incluye un tratamiento especial a elegir finalizado con un masaje de piedras de una hora y un almuerzo o cena en nuestra Terraza o Tetería, dependiendo de la climatología. 

Ahora ya conoces más sobre lo que podemos ofrecerte. Y es que más que un spa en Jerez, es, sobre todo, una manera diferente de relajarte mientras cuidas tu cuerpo. 

 

 spa jerez

 

Si quieres visitarnos estamos abiertos todos los días de 10 a 22 horas. Os recomendamos reservar con antelación para confirmar vuestra sesión. Puedes contactarnos en el 956 34 90 66 o a través de nuestra web o redes sociales. 

 



Comentarios para “Baños Árabes: Más que un Spa en Jerez
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.