BAÑO Y MASAJE CON ACEITE DE CÁÑAMO

El baño y masaje con aceite de cáñamo es una de nuestras novedades de este verano y quién sabe, quizá venga para quedarse. 

Barajamos muchas opciones y de entre todas, destacaba por sus beneficios este aceite, así que te lo presentamos con muchas ganas de que vengas a disfrutarlo. 

Desde hace siglos que se conoce el poder de la planta Cannabis Sativa, tanto que este aceite ya se usaba en el año 4000 a.C. en China, siendo muy popular en las culturas orientales. Pero no es sino hasta ahora que se está abriendo un hueco en los tratamientos de belleza y relajación de spas y centros de bienestar occidentales.

aceite-cañamo-spa-baños-arabes

ACEITE DE CÁÑAMO

El aceite de las semillas de cáñamo que utilizamos se obtiene de la planta Cannabis Sativa, pero no contiene ningún tipo de estupefaciente ya que se extrae de la flor, por lo que su uso es seguro para todos. Además de eso, es usado como alternativa a las terapias tradicionales en algunas enfermedades como fibromialgia o ansiedad. Su uso puede ser oral y también tópico, y de este último es del que vamos a descubrir sus propiedades.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE CÁÑAMO

El aceite de cáñamo tiene muchas propiedades beneficiosas pero las más destacadas son las siguientes:

  • Hidrata y nutre: El aceite de cáñamo es, si no el que más, uno de los aceites más nutritivos que existen y además no es nada graso, por lo que se absorbe en la piel dejando una sensación muy agradable.
  • Protege de las agresiones externas: El aceite de cáñamo está compuesto en un 80% de ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y el Omega 6, además de tocoferoles y Vitamina E. Esto se traduce en que llega a la capa más profunda de la piel y le ayuda en su función humectante y como barrera de agentes externos.
  • Es un antiarrugas natural: Aporta flexibilidad y firmeza a tu rostro gracias a que mejora la regeneración y la oxigenación de las células.
  • Anti- inflamatorio y analgésico: Gracias al Omega 3
  • Mejora notablemente los problemas de la piel: Tanto si son temporales (como pequeñas quemaduras o picaduras) como si son de larga duración (como la psoriasis, el acné, eczemas, caspa o piel seca) gracias a que su composición es muy similar al de nuestra epidermis.

NUEVO SERVICIO EN TUS BAÑOS ÁRABES DE JEREZ 

El servicio tiene una duración total de 90 minutos. Consta de una hora en el circuito de contrastes de termas templada, caliente y fría. Esto servirá para mejorar la circulación y además para relajar la musculatura. El contraste de agua caliente y fría se usa desde la época romana y es uno de los remedios más efectivos para calmar el dolor muscular y la pesadez del cuerpo. Además, el ambiente de los baños árabes hace que te olvides del mundo exterior por un momento y salgas con la mente descansada y despejada.

El masaje con aceite de cáñamo por su parte, consiste en un masaje relajante de media hora. En este tiempo, pies, piernas, espalda, cara y brazos recibirán de manos expertas todos los beneficios del aceite de cáñamo.

aceite-cañamo-spa-baños-arabes

No lo dudes y haz de tu experiencia en nuestros baños árabes de Jerez una pausa relajante. Recuerda coger cita siempre con unos días de antelación para asegurarte tu plaza.

Invierte en tu bienestar y en los de tus seres queridos con un momento para compartir y recordar.



Comentarios para “Baño y Masaje de 30 minutos con aceite de Cáñamo
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.