Black Friday 2018 en Jerez de la Frontera 

 

Como todos los años, un poco antes de la vorágine de la Navidad se acerca el Black Friday, un día muy interesante para todos aquellos que quieren hacer unos regalos espectaculares por mucho menos.

Si te encuentras en este grupo, te interesará saber que ahora puedes regalar la experiencia de venir a nuestros Baños Árabes, de regalar tiempo y cuidados a quien más quieres a un precio espectacular. 

Promociones Black Friday Hammam Andalusí

Ya lo estamos preparando todo, sólo queda que se acerque el día. El Black Friday de este año cae en el Viernes 23 pero queremos que no tengáis prisa, por lo que vamos a alargarlo... ¡toda una semana!

Comenzaremos el día 19 de Noviembre, Lunes y tendréis toda la semana para adquirir nuestros Bonos Regalo. 

¿Por qué un Bono Regalo?

 

Llega un punto en el que ya no sabemos qué regalar, bien porque no sean regalos originales bien porque ya tenemos de todo.

 

black-friday-2018

 

Además, un regalo debe ser siempre algo especial, algo que incluso ni esa persona se compraría a sí misma...¿Qué mejor que regalarle una experiencia que pueda disfrutar y recordar en el tiempo?

  • Piensa que las cosas tienen un tiempo limitado de uso y que con una experiencia estarás haciendo que saque tiempo de su rutina para hacer algo especial, algo que no suele hacer todos los días. 
  • Si además, es un Bono Regalo, le estarás regalando TIEMPO y BIENESTAR. Una sesión de baños totalmente tranquilos, la luz de las velas, un masaje relajante...No es un regalo cualquiera. Hoy en día, con el ritmo de vida que llevamos, necesitamos parar y relajarnos para volver a sentirnos bien, pero pocos lo hacemos por voluntad propia. 
  • Regalando un Bono de Baños Árabes, estás diciéndole a esa persona lo mucho que te preocupas por su bienestar, lo que te importa que esté bien y disfrutando de la vida. 
  • Recuerda, además, que los Bonos Regalo tienen una validez de UN AÑO, por lo que encontrará el momento adecuado en el que disfrutarlo, y no tienes que imponerlo tú. 

 

Todo son Ventajas

 

Aprovecha la semana Black Week para llevarte tu Bono Regalo y recuerda que puedes hacer tu compra online, sin moverte del sofá o por teléfono con tu tarjeta de crédito. Si quieres, también puedes venir a nuestras instalaciones donde te atenderemos encantados, en la calle Salvador, 6, a un paso de la Catedral. 

Olvídate de las prisas y las colas. Regala tiempo y mima a los que más quieres. 

 

 



Comentarios para “¡¡Se acerca el Black Friday!!
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.