beneficios-aloe-vera-jerez-hammam-andalusi

 

Las  propiedades del aloe vera en la piel son muchas. Así que si sientes la piel apagada y seca es que necesita una reparación de cara al verano, ¡allá vamos!

1-Tanto para antes como para después del sol. Las propiedades del aloe vera ayudan a acelerar la cicatrización de la piel y la limpia en profundidad gracias a los mucílagos.

2-También se puede utilizar para las quemadura leves. Se aplica directamente varias veces al día.

3-¬ŅTienes la piel seca o acn√©? El aloe vera¬†aumenta la retenci√≥n del agua de la piel y tiene antioxidantes (vitaminas C, A y E), calmando la inflamaci√≥n.

4-Para picaduras de insectos o medusas también sirve. 

5-Evita el enrojecimiento en la piel y la proliferación de hongos y bacterias.

Aloe vera puro. Eso es lo que utilizamos en Hammam Andalusí: aloe vera natural. Contamos con productos certificados locales; así nos aseguramos que sea natural y ecológico.

Despu√©s de todas estas maravillosas aplicaciones, ¬Ņqui√©n quiere probar el Tratamiento de Aloe Vera?

Imag√≠nate: Primero,¬† nuestro circuito en los ba√Īos √°rabes con piscinas a diferentes temperaturas durante una hora, despu√©s, al pasar al Hammam, te enjabonar√°n la piel con Savon Noir, hecho a base de aceite de oliva y eucalipto. Una vez retirado el jab√≥n,¬† la exfoliaci√≥n corporal con el tradicional guante Kessa, tu mascarilla con todas las propiedades del aloe vera, el t√© marroqu√≠ y como colof√≥n, un masaje de media hora de manos, nunca mejor dicho, de nuestras expertas masajistas.

¬ŅVienes a prepararte para el verano?

 

aloe-vera-ba√Īos-arabes-hammam-andalusi-jerez



Comentarios para ‚ÄúūüĆĪPROPIEDADES DEL ALOE VERAūüĆĪ‚ÄĚ
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.