PROPIEDADES DE LA MIEL

Las propiedades de la miel son muchas y variadas para el organismo tanto para consumir de manera habitual como alimento, así como en uso cosmético. El ser humano lleva utilizando este producto desde hace siglos, conocedor de sus beneficios.

Pensando en esto, hemos querido realizar un tratamiento que lleve como ingrediente principal la miel. Este tratamiento especial estará disponible tan solo en el mes de Junio, ideal para preparar la piel de cara al verano.

Os desvelamos las propiedades de la miel y los beneficios que podrás obtener gracias a este tratamiento:

  • El beneficio número uno es la hidratación. Gracias a las vitaminas y minerales que contiene, mantiene la piel humectada durante todo el día. Esto se traduce en que va a ir recuperando poco a poco la elasticidad.
  • Además ayuda con las arrugas. Contiene polifenoles que actúan contra los tan temidos radicales libres, causantes de la mayoría de las arrugas que van saliendo con el tiempo.baños-arabes-cadiz-jerez-tratamiento-miel
  • Acción limpiadora y exfoliante: Gracias a las enzimas y a los azúcares que contiene, limpia la piel en profundidad eliminando de manera suave las células muertas y otras toxinas. El resultado es que deja la piel luminosa, gracias a que la hidrata a la vez.
  • Elimina las cicatrices: Siendo constante, las cicatrices se van borrando más rápido con la ayuda de la miel debido a sus propiedades regenerantes.
  • Anti-acné: Si sufres de acné, estás de enhorabuena. La miel, aunque pueda parecer un ingrediente que da más grasa a la piel, cuenta con elementos anti-bacterianos y anti-hongos, sin resecar la piel del rostro. Así, se previene que crezcan nuevas bacterias que aumenten la infección.
  • Beneficiosa para los labios agrietados. La hidratación que aporta hace que este problema estético que a veces puede llegar a ser muy doloroso se vea resuelto. Sólo hay que ser constante y aplicar la miel con azúcar y aceite de oliva.
  • Cabello: sobre todo en los meses de verano, y después de estar castigado por el invierno, el cabello sufre mucho. La mascarilla con miel, aparte de darle brillo, mantendrá limpio el cuero cabelludo y desintoxicado tu cuerpo.

 

Estas son las propiedades de la miel y los beneficios que puedes obtener al aprovecharte de ella en nuestro tratamiento especial de Junio. Además, para continuar con las ventajas obtenidas, puedes intentar hacer tus propias mascarillas en casa si tienes tiempo.

Quizá te interese saber cómo es el Tratamiento de Sels de Gommage y Miel que te hemos preparado. ¡Ideal para venir en pareja!



Comentarios para “🐝 Propiedades de la Miel 🍯”
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.