Si no lo has hecho ya, es el momento adecuado para preparar tu piel para el Verano... Para que exponerte al sol sea lo más provechoso posible, y lo más seguro, hay una serie de cuidados que puedes tomar:

 

 

1- Lo más importante es exfoliar la piel. No basta con limpiarla ya que aunque la limpiemos día a día, las partículas se van acumulando y nuestros poros se van obstruyendo. Por lo tanto, una buena exfolación a fondo, como con nuestro guante Kessa, es básica para arrastrar toda esa piel muerta y ayudar a aflorar a la piel limpia y nueva. En este proceso, estaremos además reactivando la microcirculación de la sangre y oxigenando la nueva dermis. 

2- Hidrata tu cuerpo. Parece lógico que el siguiente paso a la exfoliación, una vez que tenemos una nueva piel a punto para disfrutar, es hidratarla. Somos agua en un alto porcentaje, y eso en la piel se nota. Con los poros ya abiertos, escogeremos una crema o mascarilla diferente, dependiendo de las propiedades que necesitemos. Por ejemplo, el Aloe Vera sirve como un buen astrigente o antiinflamatorio. La arcilla, además de absorber el exceso de grasa, tonifica. El chocolate rejuvenece, relaja y es anticelulítico, el barro del mar muerto es antiarrugas y reduce la flacidez.... 

Tratamiento Andalusi Facial Jerez Hammam Andalusi

3-Además de hidratar tu piel, hidrátate por dentro. En esta época del año es muy importante que bebas muchos líquidos. Sobre todo agua, pero te puedes aprovechar de las deliciosas frutas como la sandía o el melón, infusiones frías o bebidas refrescantes como la limonada, etc. 

4-Lo mismo ocurre con la alimentación. Las vitaminas y minerales que encontramos nos pueden ayudar a lucir una piel perfecta en verano. Por ejemplo, el tomate y la zanahoria no deben faltar en tu rutina ya que ayudan a la síntesis de melanina, lo que se traduce en conseguir un bronceado más uniforme y duradero. 

5- Nuestro último consejo y no por ello el menos importante: Paciencia. Toma el sol de manera progresiva, poco a poco. De nada sirve que el primer día quemes tu piel, porque se pelará y volverás a estar igual que al principio, sólo que tras haber sufrido dolor y tomado un riesgo innecesario. Usa siempre protección solar, ya que eso no impide que te broncees, al revés, lo conseguirás pero sin efectos secundarios negativos. 

Si quieres tener la piel perfecta para este verano, ¡no lo dudes! Ven a Hammam Andalusí y disfruta de uno de nuestros Tratamientos Especiales, con exfoliación, mascarilla adecuada a las necesidades de tu piel y un masaje relajante al final. Prepárate para el verano luciendo una piel luminosa y tersa, ¡y que nada te pare!

 

 

Tratamiento Andalusi Hammam Andalusi Jerez

 



Comentarios para “☀😎Prepara tu piel para el Verano😎☀”
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.