¡Un plan de miedo con Plazas limitadas!

 
En Jerez, este Halloween va a ser especial! Tenemos un plan que no podrás resistir:
Sesión de Baño+ Masaje de 15 minutos con Aromaterapia+ Fiesta Halloween con cena por tan sólo 150€ la pareja
 
A final de este mes, el martes 31 de octubre, a partir de las 20:00 de la tarde tienes una cita en Hammam Andalusi. Primero, disfrutarás de tu sesión de baño con masaje de 15 minutos y aceite esencial a elegir, junto con el té. Después de la sesión tienes tiempo para ponerte guap@ y a eso de las 22:00, subirás con tu acompañante a nuestra fiesta de Halloween para divertirte y saborear nuestro estremecedor menú.
 
Una nueva manera de vivir la noche de Halloween en Jerez, disfrutando precisamente de los buenos placeres del mundo de los vivos: Circuito termal que provocan cambios de temperatura corporal, sensaciones de relax gracias a los masajes y un festín en tu paladar que hará resucitar a los muertos!!
 
 
Halloween Hammam Andalusi
 
 
Ambientaremos nuestra tetería con la decoración más espeluznante, l@s camarer@s (quizá un poco más cadavéricos que de costumbre) te servirán unos platos...¡Exquisitos como siempre! ¡Eso no cambia!
 
No te pierdas esta Fiesta de Halloween y disfruta de una noche única en un entorno ideal. Como sabes, las plazas son limitadas, así que no esperes más. 
 
Mira el menú para terminar de convencerte...¡Terroríficamente delicioso!

 

 Menu Halloween  jerez 2017



Comentarios para “¡Halloween en Jerez! Especial Baño+Masaje+Cena temática
Deje su comentario
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Los comentarios son moderados antes de ser publicados.